General Tamayo 12 - 3º 1A - Almería
 
Teléfono citas: 950 266 575

 

Blanqueamiento

El objetivo es conseguir una sonrisa armónica en el paciente, devolviendo a sus dientes un color adecuado a sus necesidades estéticas en el menor tiempo posible

Un tratamiento conservador
simple y rápido

Es un tratamiento estético conservador, relativamente simple y rápido, indicado en dientes con tinciones (manchas y decoloración). El objetivo es conseguir una sonrisa armónica en el paciente, devolviendo a sus dientes un color adecuado a sus necesidades estéticas en el menor tiempo posible, con procedimientos simples e indoloros, y sin apenas efectos secundarios.

Responden bien casi todos los dientes excepto aquellos con tinciones por “tetraciclinas” (marrones-grises), los que requieren técnicas de blanqueamiento por periodos más prolongados.

El tratamiento se puede realizar en casa, en la clínica o utilizar técnicas mixtas.

Blanqueamiento Externo

Aplicando un gel sobre los dientes y activándolo con calor, laser o luz ultravioleta, obtenemos un blanqueado notable de los dientes propios. La mejora será más notable cuanto más oscuro sea el color inicial.

Esta parte del blanqueamiento se realiza en la consulta dental, no es doloroso y requiere dos a tres sesiones.

Blanqueamiento Interno

Esta indicado para aquellos dientes que se han oscurecido después de un tratamiento de conductos (endodoncia).

¿Existen contraindicaciones?

Si existen y deberán ser valoradas por el profesional, tales como defectos del esmalte, grietas y fisuras, enfermedad periodontal sin tratar, pigmentaciones producidas por amalgamas, embarazo, lactancia, en menores de edad…

 

Con la más avanzada tecnología

Nuestras instalaciones son cómodas, espaciosas y cuentan con los equipamiento más avanzados para optimizar el resultado de los tratamientos.

Equipo especializado y profesional

Con más de 25 años de experiencia sigue manteniendo una misma inquietud: satisfacer las necesidades de salud y estética dental de nuestros pacientes.

Tratamientos integrales

Ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos dentales integrales, realizados con las últimas tecnologías, y con la garantía desde el principio de resultados predecibles.

¿Tienes alguna duda sobre un tratamiento?