General Tamayo 12 - 3º 1A - Almería
 
Teléfono citas: 950 266 575

 

Estética Dental

La estética dental es la parte de la odontología que se encarga de corregir todas las alteraciones de forma, color y posición dental para lograr una sonrisa bonita y atractiva, cumpliendo en la medida de lo posible con los objetivos de belleza que pretende cada persona.

Carillas de porcelana

Las carillas son finas láminas de porcelana de aproximadamente 0,2-1 mm de espesor que se colocan cubriendo la zona delantera de los dientes habiendo reducido previamente de forma leve el espesor de esmalte del mismo.

Estas carillas nos ayudan a mejorar la estética de los dientes disimulando manchas, anomalías de forma o leves anomalías de posición o tamaño.

Este hecho convierte a las carillas de porcelana en un tratamiento estético de primera elección frente a otras soluciones mucho más invasivas con los tejidos dentarios.

La porcelana es el material ideal para la reconstrucción dentaria, ya que tiene un acabado estético que se asimila perfectamente al esmalte dental y ofrece una gran resistencia a la masticación. Su superficie, lisa y poco porosa, dificulta la adherencia de bacterias.

 

Antes

Después

Antes

Después

Carillas de composite

La confección de este tipo de carillas, se realiza mediante la colocación de capas de resinas compuestas que se modelan artesanalmente sobre los propios dientes dándole la forma deseada.

Además, el especialista en estética dental, debe ser capaz de mediante tintes y colores, darle la similitud y el mimetismo de los demás dientes. Toda esta técnica, requiere de una gran destreza manual y una parte artística por parte del especialista, para poder realizar sonrisas completamente naturales.

Antes

Después

Escultura dental

Algunos autores le llaman escultura dental también porque de lo que se trata es de artesanalmente darle a cada diente la forma y características idóneas para conseguir la sonrisa deseada.

Antes

Después

Coronas

Las coronas dentales son estructuras de una sola pieza que recubren los dientes, y reemplazan el esmalte dental por porcelana u otro material.

Se colocan de manera fija o permanente en la boca y se sujetan mediante unos cementos muy consistentes.

Reconstrucciones Estéticas con Composites

Los composites son un material de obturación (empastes blancos) que nos permiten realizar reconstrucciones de dientes en sectores estéticos evitando recurrir a otras alternativas menos conservadoras como las coronas de recubrimiento total (fundas).

Los grandes avances en la calidad de estos materiales nos permiten realizar una reconstrucción que se camufla completamente en el diente en el que asienta consiguiendo una estética perfecta.

Antes

Después

Antes

Después

 

Con la más avanzada tecnología

Nuestras instalaciones son cómodas, espaciosas y cuentan con los equipamiento más avanzados para optimizar el resultado de los tratamientos.

Equipo especializado y profesional

Con más de 25 años de experiencia sigue manteniendo una misma inquietud: satisfacer las necesidades de salud y estética dental de nuestros pacientes.

Tratamientos integrales

Ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos dentales integrales, realizados con las últimas tecnologías, y con la garantía desde el principio de resultados predecibles.

¿Tienes alguna duda sobre un tratamiento?